Domingo
Como puede ser posible que sienta la desolación y el dolor físicamente con un frió calándome los huesos? Entre mis costillas, cada vez mas profundo, mas dentro, haciéndose imperceptible en el ambiente. Como si lo estuviera absorbiendo, alimentándome de el, como mi única fuente de energía y motivación. The smiths no ayuda y sentirme débil y penetrable tampoco. Me rodeo con mis brazos, pretendiendo que mi propio calor ayudaría a sentirme fuerte.
Tengo miedo, desvanecerme aquí y perder mi mente ahora parece mas posible de lo que imaginaba en... al otro lado. no quiero volver y que el tiempo aquí no haya valido para que cambiara y tuviera lo necesario para comenzar por mi cuenta. pero.. por otro lado de que me serviría tanta preparación y sacrificio si no logro volver y... decido abandonar mi cuerpo aquí en desesperación.
Hey, la mayor tasa de suicidios es los domingos entre cuatro y seis de la tarde!
No poder sobrevivir mas aquí solo por.. volver con algo que valga la pena allá. Mis pensamientos vuelven a ser demasiado peligrosos para estar sola, tengo miedo.
y si lo vuelvo a leer, este escrito me suena a un mensaje de auxilio. uno de esos mensajes que se queman o se tiran al inodoro y nadie nunca conoce.
http://afanysilvestre.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario