Cuando catorce horas del día se esta pensando en moda (porque las otras diez duermo) es natural para mi llegar a pensar si existe un camino equivocado o un enfoque equivocado, Pero lo que mas fluye por mi mente es la cuestión de cuando deja de ser un arte y se vuelve algo vació y sin sentido. Ver por un lado el gran negocio y el dinero que se mueve y que sin desmeritar el arte de los negocios pero el dinero todo lo vuelve vació para mi. Y en el mundo todo es dinero y poder ahora, la moda pierde su valor emocional cuando se torna un negocio.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWwxuZY_Uc5w9M4ldsHdiE6CgtUDe9SZAuFSrYC42TJKGGhfaSQRsYIe-XLZUA5-4AeJpUymYrPBSWlaxE-DyAecCxV-2V5s-T3yho0kLtWJLkb1vDN1KDgddTscu97DNUM0x97shMDZ4/s320/IMG_7073.JPG)
Estar en un desfile y ver que mas allá de una pasión, la gente olvida el atuendo que acabo de ver en cuanto se pierde de su vista y gira su cabeza a la espera de mas, solo para dejarlo atras unos segundos después. Prendas y atuendo con gran contenido son fugaces porque solo quieren mas.
La sociedad nunca estar satisfecha siempre querrá mas, querrá lo mas reciente, querrá lo mas hablado y querrá lo mas vendido... o querrá serlo?
Barcelona fashion 080
No hay comentarios:
Publicar un comentario